Guadalajara

Un gran legado cultural

Viaja en tu próxima escapada de fin de semana a Guadalajara. Conoce a su gente, su historia y su cultura.

Aprovecha nuestras ofertas para el próximo fin de semana

¿Buscas un hotel encantador?

Descubre los alojamientos con más encanto a un precio irresistible, ideales para disfrutar de un fantástico fin de semana inolvidable.

Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

Últimos reportajes sobre Guadalajara

Ruta de la Alcarria: Guadalajara, cultura y tradición

Una de las rutas por Guadalajara que existen, y que constituye una forma ideal para hacer turismo rural en Guadalajara es la conocida Ruta de la Alcarria. En esta ruta nos toparemos con pueblos con una historia extraordinaria, grandes paisajes, monumentos y...

leer más

Escapada rural por Abánades

Después de una jornada laboral extenuada no hay mejor recompensa para usted y su familia que una escapada de fin de semana. Una opción para aquellos viviendo en Madrid o por el norte de Castilla-La Mancha es acercarse a Abánades y entregarse a la naturaleza en una escapada rural.

leer más

¿Más reportajes sobre Guadalajara?

Cultura y tradición para un fin de semana único
Ver más

Turismo rural

Disfruta de una auténtica escapada rural al mejor precio

Los mejores destinos rurales de Almería al mejor precio

Almería es un buen lugar para disfrutar del turismo rural debido a sus grandes recursos naturales, a su diversidad de paisajes y a su interesante patrimonio cultural y artístico. Ello ha hecho que en estos momentos disponga de excelentes alojamientos (casas rurales, hoteles, etc.) que nos permitirán vivir en plena tranquilidad durante todos los días de nuestra escapada de fin de semana.

Entre las zonas más destacadas idóneas para el turismo rural en Almería se encuentra el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, espacio de gran interés ecológico de la provincia y de gran belleza para el visitante. Cerca de allí encontraremos las playas más conocidas de la provincia, como sería el caso de la playa de Almadraba, la playa de la Media Luna o la Cala Grande. También, cerca de San José se encuentra la famosa playa de los Genoveses, ideal para aquellos que decidan practicar buceo.

¿Más destinos rurales?

Descubre increibles sitios para disfrutar cualquier fin de semana

Ver más