mezquita-cordoba

En el mundo de las escapadas fin de semana existe el arte de saber buscar, comparar y elegir lo más conveniente en alojamientos en función de lo que tengamos previsto realizar en nuestro próximo viaje. Tener un concepto claro del concepto calidad-precio es muy importante para conseguir buenas ofertas y no quedar decepcionados al final. Por ello, en esta ocasión os invitamos a conocer Andalucía por muy poco dinero y para ello hemos seleccionado hoteles interesantes de todas las provincias andaluzas en los que podrás alojarte por menos de 50 euros. Al disponer de una importante infraestructura hotelera, además de una oferta turística muy variada en su extenso territorio (preciosas playas, posibilidad de practicar el esquí, pintorescos pueblos blancos ideales para el turismo rural, lugares magníficos para practicar el surf y unas ciudades encantadoras que nos sorprenderán), Andalucía nos ofrece durante todo el año alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Almería

Almería es una tierra de contrastes y con un turismo creciente, atraído por sus hermosas playas que invitan al relax y al descanso a lo largo de su conocida Costa de Almería.
Ver ofertas

Granada

Considerada una de las joyas de Andalucía, Granada está situada a los pies de Sierra Nevada. Una escapada romántica a esta ciudad llena de embrujo siempre tendrá el éxito asegurado.
Ver ofertas

Málaga

La Costa del Sol te espera en cualquier época del año con su singular ambiente y Málaga te acogerá como sabe hacerlo siempre con sus visitantes. Encuentra tu hotel en Málaga al mejor precio.
Ver ofertas

Huelva

Preciosa ciudad de gran tradición marinera y con un gran acervo cultural e histórico. Elige un hotel a buen precio y lánzate a conocer estas hermosas tierras en tu próxima escapada de fin de semana.
Ver ofertas

Sevilla

No dejes pasar más tiempo sin conocer una de las ciudades más emblemáticas de España. Aprovecha tu próxima escapada para disfrutar de todo el encanto que emana esta ciudad de Andalucía. Su monumentalidad y la forma tan especial de acoger al forastero te cautivarán. Elige con nuestras ofertas un buen hotel a precio económico y disfruta de sus calles, de su gente y de su enorme legado histórico.
Ver ofertas

Córdoba

Córdoba es una ciudad mágica. Su gran legado histórico, sobre todo como capital en la época andalusí, nos sorprenderá y pasear por sus calles estrechas del casco antiguo nos transportarán en el tiempo. No dejes pasar más tiempo sin conocer esta encantadora ciudad. Seguro que cuando lo hagas volverás a ella de nuevo.
Ver ofertas

Jaén

Si buscas una escapada fin de semana de tranquilidad, no dejes de visitar esta preciosa ciudad de interior. Disfruta del turismo rural y conoce su impresionante Sierra de Cazorla, lugar donde nace el río Guadalquivir y reserva natural de gran relevancia.
Ver ofertas