Egipto, el destino más antiguo

Un viaje por Egipto es un viaje por la historia, ya que este país sigue siendo el mismo en el que los grandes faraones ordenaban las construcciones de las pirámides y templos en honor de los dioses.
En medio de la modernidad, Egipto sigue conservando sus monumentos históricos, ya que es una de las cunas de la civilización.
El Rio Nilo es de gran importancia para este destino, ya que tiene gran influencia en los aspectos financieros, sociales, políticos y religiosos del país.
Sus paisajes están llenos de contrastes pues no sólo cuenta con una buena parte de territorios desérticos, sino también con montañas.
Las pirámides de Giza simbolizan uno de los logros supremos del hombre en materia de arquitectura, ya que son consideradas como una de las siete maravillas del mundo, pues no sólo muestran sus esplendor como monumentos, sino que también tienen una importante influencia religiosa que llenan de magnetismo a quienes las visitan.
Estas construcciones, que aún se conservan en muy buen estado, eran utilizadas como sepulcro para los reyes, pues se pensaba que aún tenían vida después de la muerte, por ello en los funerales colmaban a los muertos con las cosas que más apreciaban para que siguieran disfrutando de las cosas que les daba placer.

Haz tu comentario en relación con Egipto, el destino más antiguo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Egipto, el destino más antiguo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Egipto, el destino más antiguo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: