Esta navidad, los hoteles de Barcelona tiran los precios por la ventana. Y es que durante este mes de diciembre o esta navidad, alojarse en un hotel de cuatro estrellas del centro de la ciudad, en habitación para dos personas, solo nos costará 55 euros y si preferimos hacerlo en un hotel de lujo, por solo 160 euros será posible disfrutar de todos sus servicios. Auténticos chollos con los que las cadenas hoteleras y el Gremi d’Hotels de Barcelona intentan combatir la crisis y, por ejemplo, la importante bajada de ocupación sufrida durante el mes de noviembre. Y nada mejor que con ofertas espectaculares, sobre todo para los que prefieren las escapadas de fin de semana.
Porque, como ha manifestado Joan Gaspart, presidente de Turisme de Barcelona, la principal prioridad de los hoteleros es ocupar sus habitaciones, aunque con ello tengan que lanzar ofertas sensacionales. Incluso se han llegado a ofertar alojamientos a cuarenta euros. Todo por atraer al cliente. De todas formas, se habla que para final de año, las tarifas subirán un poco, debido a las fechas tan señaladas y al mayor número de visitantes que espera la ciudad de Barcelona.
Lo que no cabe duda es que esta es una buena ocasión de acercarse a Barcelona de escapada de fin de semana para realizar las compras de navidad. Y si estás viajando por Cataluña, ésta también es una buena forma de darte un capricho, alojándote en un hotel de lujo por poco dinero.
Últimos comentarios