Semana Santa, un buen momento para una escapada

Si ya estamos estamos preparando nuestra primera gran salida del año para Semana Santa debemos darnos prisas para conseguir las mejores ofertas y no esperar a última hora donde nos será bastante más difícil encontrar algún viaje barato. lo primero que debemos tener claro es la fecha y el destino de nuestras vacaciones de Semana Santa de 2013, por eso vamos a echar un vistazo al calendario:
escapadas-semana-santa-2013
Como vemos, los días más importantes son:
• El 24 de Marzo de 2013 es el Domingo de Ramos
• El 29 de Marzo de 2013, Viernes Santo
• El 30 de Marzo de 2013, Sábado Santo (ó Sábado de Gloria)
• El 31 de Marzo de 2013, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
Por lo que tendremos varias posibilidades para planear nuestra salida en función a los días de vacaciones que tengamos. Las fechas más solicitadas y por lo tanto más caras para viajar son el fin de semana del viernes 22 al 24 de marzo, pero sobre todo el siguiente que iría desde el Jueves Santo 28 al Domingo de Resurrección día 31 de Marzo por lo que si tenemos la oportunidad, lo ideal sería poder disponer de los días 25, 26 y 27 para ahorrarnos bastante o si podemos, disfrutar de unas largas vacaciones desde 22 al 31 tirando la casa por la ventana en este 2013.

Te puede interesar  Tesalónica, un destino ideal para esta Semana Santa

Vacaciones para todos los gustos

Ahora es el momento de elegir el destino. Según nuestro presupuesto, gusto y ambiciones, seguro que ya tenemos opciones en mente o por lo menos alguna idea (Playa, nieve, montaña, ciudad…) por eso si aún no te has decidido por ningún destino, a continuación te recomendamos algunos sitios realmente increíbles que seguro que no conocías y otros más comunes pero igualmente interesantes.
Semana-Santa-2013
Sin salir de España, podemos encontrar rincones con mucho encanto donde albergarnos en un bonito hotel rual con encanto y disfrutar de unos días de tranquilidad y sosiego. Por ejemplo, Ainsa (Huesca) es un precioso pueblo medieval con mucho encanto para disfrutar paseando. Con el frescor del alto Pirineo es sin duda ideal para conocer con nuestra pareja en una bonita experiencia romántica. También por el norte, encontramos Toro (Zamora) que es también un lugar perfecto para disfrutar de una excursión rural en Semana Santa y desconectar de la rutina diaria por unos días. En el sur de España encontramos Córdoba, uno de los sitios ideales para disfrutar de la Semana Santa católica más tradicional recomendable para los amantes de la pasión de Cristo en Andalucía.
Fuera de nuestras fronteras pero bastante cerca encontramos Braga (Portugal), una ciudad tranquila a la vez que interesante para conocer en un fin de semana. Cruzando el estrecho, Rabat (Marruecos) es la ciudad más importante del país e ideal para quien busque exotismo y belleza a muy pocos kilómetros. Dirección a Europa, Cannes (Sur de Francia) nos enamorará con el glamour de la Costa Azul a poca distancia de Cataluña.
Por último os recomendamos un viaje más exótico si podemos disponer de toda la Semana Santa de vacaciones, hablamos de Mikonos (Grecia) donde podremos disfrutar de las bondades de esta magnífica isla del Mar Egeo.
Recuerda que si quieres disfrutar de una vacaciones en Semana Santa de 2013 baratas y económicas, debes reservar rápido tus billetes, tanto de vuelos como de tren, y no esperar a última hora para que todo sea perfecto, además no puedes olvidar utilizar nuestro buscador de vacaciones donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones al precio más ridículo y la comprar más sencilla.

Haz tu comentario en relación con Semana Santa, un buen momento para una escapada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Semana Santa, un buen momento para una escapada o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Semana Santa, un buen momento para una escapada? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: