Tierra del Fuego, el paraíso en el fin del mundo

Tierra del Fuego es la provincia más austral de la República Argentina. Su hermoso paisaje hace que visitarla sea una experiencia fascinante.

Al llegar a Tierra del Fuego tendrá la oportunidad de observar la playa e incluso avistar aves migratorias. Viajando por la ruta nacional 3 podrá recorrer la provincia y solazarse con sus paisajes teniendo la oportunidad de observar la fauna que allí habita como ser los zorros, los guanacos e incluso castores. Ingresando en la zona rural podrá recrear la vista con las grandes estancias y las inmensas cantidades de ganado que allí habitan.

Siguiendo por la misma ruta podrá arribar al lago Fagnano donde podrá observar el valle que fue erosionado por los glaciares que contienen agua dulce. Dirigiéndose hacia el sur podrá adentrarse en una zona de bosques donde podrá ver las principales especies de la flora del lugar.

Que hacer en Tierra del  Fuego

En Tierra del Fuego las posibilidades de realizar actividades son innumerables ya que podrá realizar cabalgatas, hacer recorridos en bicicleta por las montañas e incluso dedicar una jornada a relajarse pescando.

Te puede interesar  La Cumbrecita: Un cuento de hadas

Si es amante de las caminatas podrá realizar interesantes recorridos ya sea si decide visitar Tolhuin, Rio Grande o Ushuaia pudiendo disfrutar de la paz y de la belleza de este lugar.

En cuanto a la hotelería y la gastronomía, en Tierra del Fuego podrá alijarse tanto en hoteles de lujo como en albergues más económicos y disfrutar de la extensa variedad gastronómica en los diferentes restaurantes que sirven platos locales como el exquisito cordero patagónico asado, la centolla o la merluza negra entre otros deliciosos platos.

Haz tu comentario en relación con Tierra del Fuego, el paraíso en el fin del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tierra del Fuego, el paraíso en el fin del mundo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tierra del Fuego, el paraíso en el fin del mundo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: