Vacaciones en Egipto – Una escapada plena de maravillas arquitectónicas – Parte 3

Abu Simbel
Este increíble lugar en Egipto vale la pena visitarlo por los famosos templos de roca situadas en sus tierra. Estos templos de roca se encuentran entre los edificios más bellos e impresionantes del mundo y están de pie como un monumento a los grandes faraones Ramses II y la reina Nefertari. Los templos también tienen enormes estatuas embelleciendo aún más su exterior, debido a su gran tamaño también son visibles incluso desde una gran distancia.

El Valle de los Reyes
El Valle de los Reyes es prácticamente un gran cementerio de grandes reyes egipcios enterrados en el. Este lugar está situado en el Luxor en la orilla oeste del Nilo.

Hurghada
Esta es una de las atracciones principales de Egipto y está situada cerca del mar rojo. Esta ciudad es un gran lugar que añadirá diversión y entretenimiento a sus vacaciones, ya que esta ciudad es muy famosa por su vida nocturna, bares y clubes. Hurghada logrará que sus vacaciones en Egipto sean una experiencia inolvidable con sus deportes, actividades e instalaciones acuáticas así como por los viajes en sus botes de cristal para admirar mucho mejor la vida acuática bajo el mar. La ciudad también tiene un bazar de compras increíble para hacer de su viaje a Egipto aún más agradable.

Te puede interesar  Viajes Egipto - Destinos y atracciones que no se puede perder - Parte 2

Luxor
Luxor tiene mucho que ofrecerle a usted durante sus vacaciones en Egipto, visitando la tierra de las momias, como al rico y famoso templo arqueológico de Luxor, el templo de Karnak. La ciudad también tiene el Museo de la Momificación para aquellos que tienen curiosidad por saber más acerca de la tierra de las momias. Esta ciudad está también muy cerca a la tierra de entierro de los grandes reyes, conocida como el Valle de los Reyes.

Ya que Egipto es una tierra de sol y calor, si va a visitarla por sus tesoros arqueológicos es siempre mejor hacerlo en la época de invierno, mientras que si está interesado en las actividades de agua la mejor época para visitar sería el verano o en los meses de mayo a octubre. Y debido a su suave temperatura, estos meses son muy propicios para unas buenas vacaciones familiares en Egipto.

Haz tu comentario en relación con Vacaciones en Egipto – Una escapada plena de maravillas arquitectónicas – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones en Egipto – Una escapada plena de maravillas arquitectónicas – Parte 3 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones en Egipto – Una escapada plena de maravillas arquitectónicas – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: