Visitas y lugares interesantes de las Islas Cies

Al llegar a las Islas Cies y desembarcar, encontramos una oficina de información turística donde podremos recoger toda la información de las islas, rutas e itinerarios, actividades y lugares importantes.

Muchos de los que visitan las Islas Cies se quedan en la playa de Rodas, la de mayor tamaño de las islas. Esta fantástica playa de aguas cristalinas y blanca arena es perfecta para pasar un día o un fin de semana exótico y en un entorno inigualable. Pero por supuesto, las Cies tienen mucho más que una gran playa.
vacaciones-escapadas-islas-cies-fin-de-semanaplayas-rodas.jpg

Tanto si haces una visita guiada por la isla como si vas por libre, en la isla encontramos 4 principales rutas. El camino que sigue al pasar el camping nos lleva hasta la preciosa zona del lago de las Cies, y en ese punto se divide en dos de estas rutas importantes. Una se encamina hacia el Monte Faro, y la otra hasta el mismo Faro Da Porta, más fácil de recorrer y más accesible para todas las edades. Las otras dos rutas salen a la derecha de la Puerta de las Cies, donde desembarcamos, y nos llevan hasta el Faro de Monte Agudo y al Alto del Príncipe, a lo largo de la Playa de Figueiras, y a través de bosques típicos de la isla.

Te puede interesar  Benavente (Zamora)

Lo que por supuesto diferencia las Cies de las playas y lugares de costa a los que estamos acostumbrados, es sin duda el excelente estado del entorno y lo poco transformadas que están, pudiéndose percibir la belleza plena de uno de los lugares más hermosos de España y de algunas de las playas más bonitas de Europa.

Recuerda que la única forma de quedarte en la isla es en el camping, por lo que si no te agrada la idea puedes reservar un hotel o un apartamento en Vigo, y madrugando un poquito, visitar las Islas Cies.

¿Cómo llegar a las Cies?

Haz tu comentario en relación con Visitas y lugares interesantes de las Islas Cies y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visitas y lugares interesantes de las Islas Cies o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visitas y lugares interesantes de las Islas Cies? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: