El Refugio de Potosí es una reserva de vida silvestre ubicada en Zihuatanejo en la carretera que lleva hacia Acapulco y a poco más de un kilómetro de Playa Blanca.
Este parque ecológico se dedica a la conservación de las especies nativas del lugar. Visitando el Refugio de Potosí tendrá la oportunidad de ver en vivo y en directo la gran variedad de flora y de fauna que viven en ese lugar. Un punto aparte lo merecen las aves ya que las coloridas guacamayas han encontrado en el refugio un lugar de paso solazando a los turistas y visitantes con sus coloridos plumajes.
Qué hacer en el Refugio de Potosí
Una vez llegado al refugio puede realizar recorrido guiados en kayak o canoas en la laguna que se encuentra muy cerca de allí y observar las aves y reptiles que viven allí. Además si le interesa la ecología puede participar de numerosos talleres y conferencias sobre la vida natural y el medio ambiente.
Recuerde que el Refugio del Potosí es un lugar en el que predomina el clima húmedo y cálido deberá llevar ropa cómoda y holgada además de calzado bajo y confortable. Para más información sobre las visitas guiadas o para reservas llame al (755)100Â 07 43.
Últimos comentarios