Si esta Nochebuena – Navidad queremos una alternativa a las comidas y cenas tradicionales, una escapada de fin de semana puede ser una de las opciones más acertadas, ya que en estas fechas todos los rincones del país y del continente se visten de fiesta y ofrecen todo tipo de posibilidades y atractivos idóneos para disfrutar, relajarnos y pasarlo en grande.

A continuación os proponemos algunas recomendaciones para una escapada navideña:
- Navidad romántica y con encanto:
Si lo que deseamos es pasar la Nochebuena y el día de Navidad en un ambiente romántico, existen multitud de lugares para todos los gustos (ciudades con encanto, turismo rural, etc.), especialmente en estas fechas tan mágicas.
- Relax y placer:
Podemos pasar esta Navidad en un balneario / spa y disfrutar de baños termales, relax y descanso, terapias, masajes, excelente gastronomía, etc.
- Navidades diferentes:
También podemos romper con los esquemas e irnos de aventura, realizar deportes de riesgo en estas vacaciones, y otras muchas alternativas a las navidades convencionales que os proponemos en escapadasfindesemana.net
En estas fechas existen muchas ofertas y promociones baratas en destinos, alojamientos y paquetes de escapadas (viaje, hotel, cotillón, etc.); pero es de vital importancia reservar la oferta con suficiente antelación, ya que millones de personas aprovechan estas fechas para viajar y muchos destinos estarán al completo.
Desde escapadasfindesemana.net os deseamos a todos una feliz Navidad y un buen año nuevo
| Ofertas última hora para Nochebuena – Navidad de 2011 Nos encontramos a pocos días de Nochebuena, y las oportunidades para salir de escapada barata el 23,... | Navidad, Navidad, Blanca Navidad: Escaparse ‘sin blanca’ en Nochebuena y Nochevieja La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ¿quién no quiere salir de escapada 2 o 3 días en... | Navidad en Escapadas Fin de Semana – España Estas navidades, no te quedes en casa y vete con los tuyos de escapada de fin de semana. La Navidad tiñe... | Fin de semana en Navidad Al llegar las navidades, muchos somos los que aprovechamos cualquier oportunidad para irnos unos días... |