Actividades de montaña en Villanúa

Los puntos más alejados de la ciudad son los que más naturaleza tienen a su alrededor, es por eso que darse una escapada de fin de semana de vez en cuando no cae mal. Desde Zaragoza o del mismo Huesca usted puede seguir camino al norte de España, alistar provisiones y las bicicletas de montaña para enrumbarse al Ayuntamiento de Villanúa.

Llegar a Villanúa y hospedarse

Solo debe seguir la red de carreteras desde Zaragoza, tome la autovía Mudajar: A-23. Pasando Huesca, Sabiñánigo y Jaca esta vía solamente toma el nombre de N-330. Cuando llegue a la Av. de Francia significa que ya está en el lugar indicado.

Usted puede alojarse en el Albergue Refugio Bar Tritón, Apartatotel Roca Nevada, Hotel Restaurante El Reno, Hotel La Casa.

Actividades en Villanúa

En Villanúa usted podrá, aparte de respirar el aire puro de su entorno, practicar ciclismo de montaña, hacer senderismo, visitar las diversas grutas, o mirar los lugares de interés de la ciudad.

Te puede interesar  Restaurantes en Pittsburgh. Almorzar y cenar en su escapada de fin de semana.

Respecto a los lugares de interés tenemos: el casco antiguo de la ciudad, Restos Megalíticos, la localidad de Aruej, Puente Romántico, Viaducto de San Juan, Ermita de San Juan, Iglesia Parroquial de San Esteban.

Para poder participar de estas actividades, muchas de ellas a cargos de empresas particulares, usted tendrá que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Villanúa llamando al +34974378465 o escribiéndoles a turismo@villanua.net.

Haz tu comentario en relación con Actividades de montaña en Villanúa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades de montaña en Villanúa o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades de montaña en Villanúa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: