Soria

Una lugar para la tranquilidad

Tranquilidad, paz y aire puro. Pasa un fin de semana de turismo rural en una tierra que te encantará.

Encuentra con nosotros las mejores ofertas para una escapada muy especial

¿Buscas un hotel encantador?

Descubre los alojamientos con más encanto a un precio irresistible, ideales para disfrutar de un fantástico fin de semana inolvidable.

Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

Últimos reportajes sobre Soria

Escapada rural por las sierras de Vinuesa

Vinuesa es uno de esos lugares en que la vida rural convive con el encanto de las sierras de la Provincia de Soria en Castilla y León. Como en muchos lugares del interior de la Península española, Vinuesa le ofrece el lugar ideal para apartarse del urbanismo de las principales ciudades españolas y reconciliarse con la naturaleza.

leer más

Rutas en bicicletas por España. La Ruta del Cid

Una de las mejores formas de viajar disfrutando de los más mínimos detalles de los paisajes que se recorren es hacerlo en bicicleta. Este medio de transporte ecológico promueve el deporte, la salud y el conocimiento más exhaustivo de los parajes naturales con los que...

leer más

Soria con encanto

Soria, es una provincia de inigualable belleza, y no solo por sus magníficos monumentos de gran valor histórico y arquitectónico, sino por sus extraordinarios parajes naturales, que proporcionarán numerosas actividades para realizar en un entorno saludable al aire...

leer más

Conoce más atractivos de Soria

Castilla y León te cautivará en tu próxima escapada de fin de semana
Ver reportajes

Turismo rural

Disfruta de una auténtica escapada rural al mejor precio

Almarza.(Soria)_casas_castellanas_de_los_Almarza_y_Sainz-PardoLos mejores destinos rurales de Soria te esperan en tu próxima escapada de fin de semana

Alquilar una casa rural en Soria y provincia siempre será una buena elección para disfrutar intensamente tu próxima escapada fin de semana en la naturaleza.

Selecciona entre las mejores opciones que te ofrecemos el alojamiento rural (casas, hoteles) más indicado y con más encanto, tanto si piensas viajar en familia con niños como en grupo, con amigos o en una escapada romántica con tu pareja.

Soria es un destino ideal en cualquier época del año para disfrutar de un turismo de calidad y de un merecido descanso. Disfruta de una experiencia rural de calidad.

Conoce más opciones interesantes

Descubre increibles sitios para disfrutar cualquier fin de semana

Ver más