Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

A la hora de decidir qué tabla de snowboard comprarte y cuál es la mejor marca de tablas de snowboard en relación calidad-precio, se nos presenta un serio dilema en el que muchos difieren según experiencias y opiniones, estilos, diseños y puesta a punto.
snowboards.jpg

En el foro de nevasport.com encontramos varios rankings de las mejores marcas de tablas de snowboard, según la opinión y experiencia de cada uno, y aunque hay varias marcas que se repiten, es muy interesante la variedad que se nos presenta y cuyos modelos de tablas deberíamos contemplar según lo que estemos buscando.
Cartesius, el promotor de la idea de este ranking, nos propone las marcas Burton, K2, Atomic, Salomon y Elan. Por otro lado, Holden nos habla de las marcas Ride, Burton, Atomic, Elan y Lib tech. Waialua nos hace un ranking situando entre las mejores marcas Ride, APO, Palmer, Sapient y Atomic. Parker valora indistintamente las marcas Allian, APO, Nitro, Ride y Sapient. Patas nos sitúa en primer lugar la marca Option, seguida de Burton, Salomon, Nitro y Ride; y Gofre nos propone un ranking con la marca Rome a la cabeza, y Bataleon, Imperium, Capita y Salomon. Estos son algunos de los rankings que podemos encontrar sobre las mejores marcas de tablas de snowboard, que lo que dejan claro es que existe todo tipo de tendencias, gustos y preferencias.

En general, todos coinciden en que es muy difícil hacer un ranking de las mejores marcas de tablas de snowboard, ya que entre otros motivos, cada marca tiene tablas de snow punteras en cada estilo de este fabuloso y variado deporte; y aunque cada año muchos expertos y profesionales del snowboard eligen la mejor tabla del año, o de una marca, o de un estilo determinado, a la hora de comprar una tabla de snowboard lo mejor es dejarte asesorar por los que ya han probado ese modelo, por los especialistas que te atienden cara a cara o a través de Internet (más cómodo); y por supuesto, por la experiencia que tu mismo hayas tenido con el modelo. Una recomendación es que antes de comprarte un modelo determinado de tabla de snowboard, vayas a una tienda de alquiler de equipo y te la cojas para probarla un día. Y si te gusta, ¡adelante!

Relacionado  Visitas interesantes en Liverpool