Recorra el mediterráneo navegando a bordo del Nieuw Amsterdam

 

Palermo

Recorra el Mar Mediterráneo durante 7 días y 6 noches a bordo del Nieuw Amsterdam de la empresa naviera Holland America.

El crucero parte desde Barcelona en España desde donde navegará durante un día completo para arribar a La Goulette en Túnez desde donde partirá hacia Palermo en Italia. Desde allí al anochecer el barco zarpará hacia Civitavecchia en Roma. Esa noche el crucero partirá hacia Livorno, también en Italia, para marchar esa misma noche a Toulon en Francia. Finalmente al octavo día el barco retornará hacia Barcelona donde finalizará el crucero.

Comodidades del barco

El Nieuw Amsterdam posee cómodos y confortables camarotes en suite e inclusive algunos con balcón con vista al mar. Estos cuartos cuentan con baño privado, servicio de televisión satelital y teléfono.  Dentro del crucero usted podrá disfrutar de las espectaculares vistas del solariumn en la cubierta, del salón de juegos y de los diferentes cafés y restaurantes temáticos donde podrá disfrutar de exquisitos platos y tragos además de espectáculos de cantantes en vivo.

Te puede interesar  Las lecciones que nos dejó el Titanic

Además si usted desea seguir con su rutina en el gimnasio, a bordo del Nieuw Amsterdam podrá utilizar las instalaciones del moderno centro deportivo y utilizar su jacuzzi y las piscinas que se encuentran en cubierta.

Haz tu comentario en relación con Recorra el mediterráneo navegando a bordo del Nieuw Amsterdam y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorra el mediterráneo navegando a bordo del Nieuw Amsterdam o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorra el mediterráneo navegando a bordo del Nieuw Amsterdam? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: