La localidad de Salou es uno de los más importantes centros turísticos de la Costa Dorada y de toda Cataluña, ya que nos ofrece una gran variedad de atractivos, paisajes y lugares perfectos para una escapada de fin de semana.
hotel-salou.jpg


En el litoral de Salou encontramos hermosas e impresionantes playas y calas de excelente arena fina y limpia, un clima excepcional y que ofrecen innumerables posibilidades para relajarnos, realizar deportes náuticos y disrutar de nuestra escapada a la playa.

Algunos de los lugares de la costa de Salou que podemos desacar por su belleza e interesa para un viaje son la Cala dels Crancs, Cala Vinya, El Reguerot de Claveguer, Llevant, Dels Capellans, Cala Morisca, Cala dels Llenguadets, Llarga, Ponent, Cala Font y Cala Penya Tallada, entre otros lugares fascinantes de Salou y alrededores. También tenemos otros lugares atractivos en Salou como el Paseo de Les Palmeres, con decenas de bares, restaurantes, pubs, discotecas, salas de música en directo, atracciones para niños, y otros muchos recursos que podemos encontrar para el día y la noche en Salou. En este importante y ambientado paseo llaman la atención al visitante la bella arquitectura modernista de algunos edificios, como la Torre de Cal Bonet, o el monumento del rey Jaime I, conquistador de Mallorca que eligió Salou como punto de partida hacia la victoria.

Cerca de Salou encontramos también el conocido y fascinante parque de atracciones Universal’s Port Aventura, uno de los parques temáticos más grandes, preparados y atractivos de España, y una cita indispensable para una escapada de fin de semana divertida e inolvidable en Salou. Aquí encontrarán actividades, atracciones y diversión para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mallores, ya que nos ofrece mucho más que atracciones de infarto, sino espectáculos y otras alternativas para todas las edades.