The Fall, el sueño de Alexandria.

Por más de 17 años, el director de cine de origen hindú Tarsem Singh (La celda), fue preparando su mayor proyecto cinematográfico recopilando los más bellos parajes en más de 18 países. El resultado, The Fall, el sueño de Alexandria, un bonito cuento a medio camino entre la realidad y la fantasía.

La película nos cuenta como una pequeña niña de lo más encantadora, Cantinca Untaru, tras romperse un brazo y pasar un tiempo en el hospital, conoce a un joven actor de escenas de riesgo, Lee Pace, con el que congenia perfectamente y hace volar la imaginación de la pequeña, llevándolos a vivir interesantes aventuras.

Sin querer contar nada más del argumento del film, los directores David Fincher y Spike Jonze, apadrinaron este increíble espectáculo visual que pasó por los cines sin pena ni gloria, pero que nos hizo disfrutar a muchos.

Cuando la veáis y os preguntéis sobre dónde ha sido rodada, The Fall, el sueño de Alexandria coge sus principales escenarios de Sudáfrica (El hospital de los Ángeles), en las islas Andamán de Sumatra o en la ciudad azul de Jodhpur en la India entre otros. Viendo la película podremos encontrar alguno de los rincones con más exotismo del planeta como El templo de los mil escalones enclavado en Rajastán, también en la India.

Te puede interesar  Siete años en el Tíbet. Una película para viajar con Brad Pitt

Sin duda, si aún no has visto la película y te apasionan los lugares increíbles, te recomendamos que veas esta película, es toda una orgía visual ideal para ver tranquilamente, en HD y sobre todo con una mente muy abierta.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=Saeavj0b37Y” autohide=”1″ fs=”1″ hd=”1″]

Haz tu comentario en relación con The Fall, el sueño de Alexandria. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con The Fall, el sueño de Alexandria. o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado The Fall, el sueño de Alexandria.? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: