GranadaGranada es el destino perfecto para unas escapadas, tanto de fin de semana como en unos días libres durante las vacaciones, ya que aportará un aire bohemio a una visita de placer repleta de emociones, historia, patrimonio, ricas culturas, imponentes espacios naturales y toda la diversión que buscas para disfrutar rodeado del mejor ambiente nocturno.

Los pueblos de la provincia de Granada esconden innumerables atractivos y secretos que aguardan a ser descubiertos a vuestro paso por una ruta a través de sus localidades con más encanto. Pueblos como Guadix, Orgiva, Salobreña, Trevélez, Alhama de Granada, Bubión, Capileira, Churriana de La Vega, Lanjarón…, entre otros, son enclaves que no puedes dejar de visitar si eliges Granada para tus excursiones con los amigos, la pareja o los amigos en Andalucía.

La ciudad de Granada es una maravilla para los ojos del visitante que recorra sus calles. Admirar toda la belleza de uno de los patrimonios histórico – artístico más importantes de España, legados a través de una ajetreada historia de conquistas y reconquistas, esta al alcance de cualquier visitante amante de la historia y la cultura.

AlhambraLa Alhambra, candidata para ser considerada otra de las maravillas del mundo, es un lugar esencial en una visita a Granada, que debéis visitar con tiempo y tranquilidad si queréis apreciar una buena parte del colosal arte legado por los árabes a su paso durante siglos por estas tierras paradisíacas.

Propuestas interesantes para unos fantásticos días libres en Granada son:

– Viaje a Granada | Dónde ir y qué hacer en El Poniente Granadino.
– Granada, Comarca de la Alpujarra, Sierra Nevada y pueblos.
– Tres preciosos pueblos en el entorno de Granada.
– Granada rural | Escapada al Parque Natural Sierra de Huétor.
– Granada con niños | Atracciones y bonos turísticos.
– Esquiar en San Valentín – Paquetes de esquí + fin de semana romántico y económico.
– Granada en familia | Lugares y atracciones de interés.
– Playas de Salobreña para salir de fin de semana en Granada y la Costa Tropical.
– Las mejores playas de Granada: Motril, Albuñol y Gualchos.