Escapadas románticasEl clásico ramo de flores o la suculenta caja de bombones, hace ya tiempo que no es un regalo suficientemente especial ni original para muchos románticos. Otras parejas han guardado clausura desde que tuvieron hijos, problemas económicos, o simplemente, desde que compraron la tele y el sofá. También son muchos los que han olvidado vivir experiencias nuevas, visitar lugares interesantes o recrearse en plena naturaleza; los que han perdido la noción del ocio, los que pasan poco tiempo con su pareja, o los que duermen en el congelador para no envejecer tan rápido, por ejemplo.

Existe un proverbio chino que dice:
“El amor es como una planta, si olvidas regarla, acaba muriendo”

Por ello, en vuestro próximo aniversario, en su cumpleaños, en vuestra luna de miel, verano o invierno, primavera u otoño, o en cualquier momento; elige un destino, haz las maletas y regálale una escapada romántica.
Las posibilidades y sugerencias que os proponemos para vuestra escapada romántica, de acuerdo con las opiniones de la mayoría de los viajeros y turistas, son:

El lugar ideal para momentos románticos

Escapadas románticas en la naturalezaEscapada a lugares románticos con encanto, como calas y playas desiertas, donde disfrutarás plenamente de tu pareja; parques naturales y bosques con embrujo, donde sumergirte en la naturaleza; termas, piscinas naturales, gargantas, y otros rincones naturales que hagan florecer el amor y reconfortar la relación con tu pareja. Escapadas rurales románticasUna de las mejores alternativas para crear buen ambiente en tu escapada romántica.

Puedes alquilar una casa rural, una habitación en un albergue, o la opción más barata, una parcela de camping; así como una habitación de hotel – hostal, un apartamento, y demás recursos tradicionales, para los que disponen de un poco más de presupuesto.

Relacionado  Enero, Febrero y Marzo. Invierno lejos del sofá

Escapadas a balnearios románticos

Relax y placer para dos

Escapada a hoteles, resorts y paraisos residenciales donde ofrezcan servicios de Spa, balnearios, saunas, habitaciones románticas, piscinas y playas privadas, espectáculos exóticos, y otras ofertas interesantes para tu propósito. Más información

Ciudades mágicas con encanto

Ciudades románticas para esaparseEscapada a ciudades románticas como las clásicas París, Venecia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Roma, Florencia, Paraná, Puerto Rico, La Habana, New York, Buenos Aires o Santiago, por ejemplo; y otras menos turísticas aunque no menos románticas, como Granada, San Juan de Vera, Toledo, Praga, Moscú, Córdoba, Ávila, Vigo, Santander, y un largo etcétera; que te ofrecen todo tipo de posibilidades tanto en sus servicios (restaurantes, parques temáticos, paseos en barco, espectáculos, actividades socio-culturales, …), como en sus rincones, miradores, monumentos y parques. Un universo de romance a tu alrededor. Además, para estos destinos disponemos de todo tipo de ofertas para un fin de semana romántico y barato, por lo que el dinero tampoco es una excusa.

Plan romántico para escaparse en pareja

Si lo prefieres, puedes consultar nuestras Guías de Destinos y toda la información que te ofrecemos en escapadasfindesemana.net, donde encontrarás una multitud de posibilidades para decidir y planificar tu escapada romántica.

También puedes hablarnos de tu experiencia o proponer tus destinos preferidos, y así colaborarás con la tarea de informar a los visitantes que quieren planificar una escapada romántica y con encanto.