La Costa Atlántica de Argentina: sol y playa en las cuatro provincias

buenos-aires

La Costa Atlántica de Argentina, al este de la Patagonia, es uno de los grandes centros turísticos de sol y playa de Sudamérica, un privilegiado rincón de calas paradisíacas de todo tipo, caracterizadas por el intenso color azul de sus limpias aguas, la calidad de los servicios, su entorno natural y la fina arena de sus playas.

La Costa Atlántica, que se extiende desde la Provincia de Buenos Aires hasta la Provincia de Santa Cruz, es un lugar hecho para vivir experiencias inolvidables a diario, una tierra repleta de ciudades, pueblos y parajes naturales que dejarán a más de a uno sin aliento. Una de las provincias que abarca la Costa Atlántica es la de Río Negro. En esta provincia no nos podemos perder una relajante visita al famoso Balneario de El Cóndor, un espacio de paz y tranquilidad con una amplia lista de tratamientos de todo tipo. Merecen también la pena los arenales de Playas Doradas, a escasos kilómetros de Sierra Grande y además constituye una de las mejores opciones para ir con niños, por su ambiente familiar y tranquilas aguas. Por último, muy recomendables las playas de Las Grutas y San Antonio Oeste. Otra de las provincias con las playas más destacadas de la Costa Atlántica de Argentina es la Provincia de Chubut. Los amantes de la fauna y la flora marina no se pueden perder una visita al Puerto de Madryn, desde el cual se pueden avistar ballenas y delfines, siendo también una de las mejores elecciones para la pesca deportiva y para practicar submarinismo. Otros arenales que merecen la pena ser visitados en la Provincia de Chubut son la Playa de la Unión y Rada Tilly. Por último, nos encontramos con la Provincia de Santa Cruz, la más turística de todas las de la Costa Atlántica. Santa Cruz posee un amplio abanico de calas y playas para todos los gustos, siendo algunos de los arenales más famosos entre los bañistas la Playa del Puerto de San Julián, las playas de Cabo Curioso, la Playa de Los Caracoles y la Playa de Sholl, entre muchas otras donde poder elegir.

Te puede interesar  Escapadas por la Costa de la Luz

Aunque los vuelos hasta Argentina no sean muy económicos, el dinero invertido en los vuelos se verá totalmente compensado por las económicas tarifas de los alojamientos de las diferentes provincias de la Costa Atlántica. El alojamiento es muy amplio y variado: hoteles de todas las categorías, hostales juveniles, casas rurales, bungalows, albergues y campings muy atractivos.

Haz tu comentario en relación con La Costa Atlántica de Argentina: sol y playa en las cuatro provincias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Costa Atlántica de Argentina: sol y playa en las cuatro provincias o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Costa Atlántica de Argentina: sol y playa en las cuatro provincias? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: